PREGUNTAS FRECUENTES

Haz clic en la pregunta de tu interés.


Sí, todos los precios publicados en nuestro sitio web ya incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).

Sí, ofrecemos precios de mayoreo a clientes y establecimientos especializados en alimentación, cuidado y estética animal.
*Aplican restricciones en monto mínimo de compra.

¿Eres médico veterinario, propietario(a) de una tienda para mascotas o estética canina?
Llena nuestro formulario para nuevos clientes, con tu nombre completo, cédula (en caso de ser MVZ), dirección de establecimiento, número telefónico y una cuenta de e-mail, para que nuestros representantes de ventas se pongan en contacto y te hagan llegar las listas de precios vigentes.

En nuestra tienda física aceptamos pagos en efectivo, con tarjeta de débito y algunas tarjetas de crédito. Y de manera remota o virtual aceptamos pagos vía PayPal, transferencia electrónica o depósito bancario.
* En la sección ‘Métodos de pago’ podrás encontrar los datos de nuestra cuenta bancaria y el vínculo de nuestra cuenta Paypal.

El pago a contra entrega es válido únicamente en Ciudad de México y algunas zonas del Estado de México.
*Aplican restricciones en monto mínimo de compra y categorías de productos.

Aceptamos la mayoría de las tarjetas Visa o MasterCard.
* No aceptamos tarjetas American Express.

Las opciones de pago ‘a meses sin intereses’, son ofrecidas directamente por las instituciones bancarias y financieras que otorgan las tarjetas de crédito a sus clientes.
Por ahora, nosotros no contemplamos la modalidad de pagos diferidos.

Únicamente realizamos entregas sin costo en Ciudad de México y algunas zonas del Estado de México, en compras cuyo monto sea superior a: $900.00 MXN.
*Aplican restricciones en categorías de productos, método de pago y ubicación geográfica.

Realizamos envíos a todas las zonas registradas por las compañías de paquetería Estafeta, FedEx o Paquete Express, dentro de la República Mexicana.

Los costos de envío son calculados automáticamente con base en el destino, el peso y las dimensiones del paquete que contiene los productos. En el carrito de compras, al ingresar la entidad federativa, la ciudad y el código postal y hacer clic en el botón actualizar total.
La entrega se realiza en un tiempo promedio de 48 a 72 horas a partir de que se comprueba el pago y los productos son recolectados por la compañía de paquetería.